Soy formado en Letras portugués/español por la Universidad Paulista de Brasil, examinador oficial del Instituto Cervantes para el DELE C1-C2, y preparador oficial acreditado por el Instituto Cervantes para el examen SIELE. 

Valoraciones

Elisa

Óscar é um excelente professor! Muito simpático e atencioso às necessidades do aluno. Possui um excelente material próprio, que facilita o aprendizado. O espaço de aula também é muito bom, próprio para o ensino. Procurei o professor para desenvolver habilidades de comunicação em espanhol antes de realizar uma viagem e as aulas superaram minha expectativa positivamente, uma vez que trabalhamos tanto a fala, quanto a gramática e a escrita. Recomendo!

Rodrigo

É um excelente professor. Além de saber muito do conteúdo, sabe adaptar as aulas ao objetivo de cada aluno! Recomendo!

Karla

Óscar es un excelente profesor! Lo recomiendo con toda seguridad porque es un profundo conocedor del idioma y de la cultura española, además de ser muy simpático y atento. Estoy muchísimo satisfecha con las clases, que son bastante dinámicas, entretenidas y me están aportando mucho conocimiento. Mil gracias, Óscar!

María Clara

Clases muy buenas! Preparadas y divertidas.

Paulo

El mejor de Brasília! Recomendo pela excelência, atenção e compromisso!

Marcela

Gostaria de registrar o meu reconhecimento pela dedicação, paciência, cordialidade, método de ensino e interesse pelo aprendizado dos alunos evidenciados pelo professor Óscar, durante as aulas de espanhol ministradas para minha família. Recomendo.

Pedro

Tive aulas particulares com o Óscar por cerca de 2 meses e meio. Quando comecei, tinha o objetivo muito claro de conseguir uma certificação de espanhol nível C1. As aulas valeram muito a pena, porque no final consegui o certificado C1 do SIELE. O Óscar é um excelente professor, me ajudou muito.

Yoshi

Felicitaciones!!! Oscar es un excelente profesor. Se los recomiendo.

Hamilton

Óscar es un excelente profesor. Él tiene una didáctica muy buena y sabe seguir el ritmo del alumno.

Neiton

La estructura, la enseñanza individual y personalizada, la atención, la dedicación con cada alumno hace del CEC el mejor curso de español que ya conocí. Yo recomiendo. Hoy estoy en Buenos Aires - AG. Muchas gracias.

Fabrícia

Estoy feliz con todas las clases de español que tuve con profesor Óscar. Me encantaron las clases con el porque tiene una didáctica muy buena. En poco tiempo ya podemos ver nuestro desarrollo en la lengua española...

Karoline

Óscar es un gran profesor que motiva a sus alumnos a lograr sus objetivos. Además es muy dedicado y atento. Yo aprendí mucho con él. ¡Recomiendo su trabajo!

Vítor

Óscar es un gran profesor que motiva a sus alumnos a lograr sus objetivos. Además es muy dedicado y atento. Yo aprendí mucho con él. ¡Recomiendo su trabajo!

Lucas

¡Sin duda, es el mejor de Brasilia!

Diogo

Yo tuve clases de español en el extranjero y en Institutos renombrados, pero mis mejores avances fueron con las clases privadas de Oscar. Él tiene un muy buen material de apoyo lo que me ayudó mucho cuando me preparaba para el examen DELE.

Mara

Clases muy buenas de acuerdo con lo que necesitaba. Di clases para viajar a España, pude entender todo lo que decían y comunicarme y conversar en español. Super indico, es un óptimo profesor.

Edson

Super indico o Professor Oscar De La Hoz ele tem nos ajudado muito.É um grande profissional

Nelia

Oscar es un professor muy calificado, ,paciente y excelente didáctica.

Ana Cláudia

Participé en un proceso de selección para un intercambio de trabajo en Madrid, pero nunca había estudiado español. Una de las etapas del proceso era una entrevista de trabajo en español. Un amigo me indicó el profesor Óscar, que preparó un plan de diez clases intensivas para que tiviese condiciones de hacer la entrevista.

Gracias a su método muy práctico de conversación, la entrevista fue un éxito y fui seleccionada para el intercambio.

Después de la entrevista, hasta el viaje, teníamos 2 meses para perfeccionar el conocimiento de español. Una vez más, preparó un plan de clases para ayudarme con el idioma durante el intercambio. Estoy seguro de que su método de enseñanza ha facilitado mucho mi desempeño con la lengua española.

Además de las clases, Óscar siempre ha demostrado cuidado en el sentido de que mi estancia en Madrid fuese mu tranquila. Me dice cómo funcionan los sistemas de transportes, me ha ayudado indicando los mejores barrios para alquilar habitación, los mejores sitios para visitar, etc.Sin duda, nuestras clases fueron esenciales para que yo me haya sentido más segura en mi intercambio y en mi experiencia en Madrid.

Obrigada, Óscar, no solo por tu competencia profesional, sino también por tu paciencia, cuidado y simpatía en la conducción de las clases.

Diego

Óscar es un excelente profesor que me enseñó hablar español de verdad! Recomiendo de ojos cerrados!

Contacto:

            +55 (61) 3034-8816

            +55 (61) 99332-8852

            +34 672125597

             centrocanarias@hotmail.com

  • Skype Centro de español Canarias
  • Instagram Centro de español Canarias
  • Linkedin Centro de español Canarias
  • Whatsapp Centro de español Canarias
  • Facebook Centro de español Canarias
  • YouTube Centro de español Canarias

 

 

2017. © Óscar Alejandro De La Hoz Ortega